miércoles, 16 de abril de 2008

Reconocen aportes de Núñez Grassals en Congreso PROCAP ´08


El Programa de Capacitación Periodística -PROCAP- reconoció los aportes del periodista Rafael Núñez Grassals durante el Primer Congreso Internacional de Comunicación Social PROCAP ´08: “Avances Tecnológicos vs. Calidad de Contenidos”.

El profesor Agustín Cortés Robles entregó una placa a Núñez Grassals junto a los directivos del PROCAP, Ramón Féliz Lebrón y Raúl Germán Bautista.


La ceremonia se realizó en el Paraninfo de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con la asistencia de la embajadora de Costa Rica, Marta Núñez Madriz; el cónsul de Argentina, Fernando Ricci; Yenny Polanco Lovera, Ramón Rosario Cocco y Luesmil Castor, entre otras personalidades.


El certamen académico recibió el respaldo de la Secretaría de Estado de Hacienda, Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Secretaría de Estado de Obras Públicas, Programa Fiestas y Personalidades, Revista Mercado Social.com, Grabo Estilo, You Color, Embajada de República Dominicana en Haití, Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (Adococ).


La actividad agrupó profesionales y estudiantes de Costa Rica, Haití, Colombia, Venezuela, Argentina y República Dominicana, con la presentación de los expositores y talleristas, el argentino Álvaro Liuzzi, y los nacionales Franklin Guerrero, Orfa González, Raúl Germán Bautista, Pedro Mateo Perdomo, Jorge Grullón y Alexéi Tellerías.

2 comentarios:

Isabel Cristina Botero Alzate dijo...

Deacuerdo al congreso sobre comunicación social del que hablan en el blog, me surje el interés de preguntarles cuales son las temáticas expuestas en el congreso y que importancia se le dió en este a la educación en los procesos comunicativos.

Agradezco me saquen de esta duda que por mis estudios universitarios se me hace muy importante aclararla

Anónimo dijo...

Los charlista estuvieron estupendos en especial franklin con sus fotos crónicas, que valor, pero el señor que hablo de la tecnología y la calidad estuvo muy bien eso es verdad juntemos las dos cosas calidad y tecnología.

Me encanto la parte técnica del congreso los chicos y las CHICAS en particular estaban bien atenta con nosotros los participantes, lo pude captar el día de la inauguración con unas chicas que se encargaron de acompañar a los invitados especiales las vestidas de negro, me imagino que la organización fue un trabajo difícil pero no fue imposible. Muy buena la participación de todos espero que se realicen más congresos en la UASD como este.

Por favor pongan las fotos de las chicas que participaron en la parte técnica.

Para el proximo congreso mas propaganda.

Att. Luis Antonio
(estudiante de la universidad católica madre y maestra)