domingo, 20 de abril de 2008

PROCAP agradece respaldo del embajador Serulle Ramia

El Programa de Capacitación Periodística -PROCAP- agradeció el respaldo del embajador dominicano en Haití, José Serulle Ramia, para la participación de la comitiva de estudiantes haitianos de periodismo en el Primer Congreso Internacional de Comunicación Social PROCAP ’08 en Santo Domingo.

Ramón Féliz Lebrón, director de la institución educativa, destacó la receptividad de Serulle Ramia a raíz de inconvenientes de los miembros de dicha comisión estudiantil en la tramitación de sus permisos debido a los disturbios y protestas en Haití de la semana antepasada.

“Ponderamos la diligencia del honorable embajador de responder nuestro requerimiento, actitud que ratifica su reconocida función diplomática y la vocación de servicio que le caracteriza”, precisó.

De su lado, Serulle Ramia manifestó que su gestión se inscribe en el marco del apoyo que brinda la legación que encabeza a los acercamientos culturales y académicos entre ambos países con el aval del Presidente de la República, Leonel Fernández Reyna.

El certamen periodístico agrupó también representantes de Argentina, Costa Rica, Colombia y Venezuela, quienes disertaron como tema principal Avances Tecnológicos vs. Calidad de Contenidos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente las conferencias del congreso Procap'08 estuvieron muy interesantes pero la que mas me gusto fue la de Franklin Guerrero es increible todo lo que este periodista tiene que hacer para realizar su trabajo es admirable.

Anónimo dijo...

Los charlista estuvieron estupendos en especial franklin con sus fotos crónicas, que valor, pero el señor que hablo de la tecnología y la calidad estuvo muy bien eso es verdad juntemos las dos cosas calidad y tecnología.

Me encanto la parte técnica del congreso los chicos y las CHICAS en particular estaban bien atenta con nosotros los participantes, lo pude captar el día de la inauguración con unas chicas que se encargaron de acompañar a los invitados especiales las vestidas de negro, me imagino que la organización fue un trabajo difícil pero no fue imposible. Muy buena la participación de todos espero que se realicen más congresos en la UASD como este.

Por favor pongan las fotos de las chicas que participaron en la parte técnica.

Para el proximo congreso mas propaganda.

Att. Luis Antonio
(estudiante de la universidad católica madre y maestra)