viernes, 25 de abril de 2008

Diputada Karen Ricardo comparte con directivos del PROCAP y delegaciones internacionales

Abajo: Karen Ricardo y Ramón Féliz Lebrón.
Raúl Germán entrega un polo a Karen Ricardo.









La diputada Karen Ricardo de Fernández recibió la visita de cortesía en el Congreso Nacional de representantes del Programa de Capacitación Periodística (PROCAP) y delegaciones extranjeras participantes en el Primer Congreso Internacional de Comunicación Social PROCAP ’08, con quienes compartió detalles de su proyecto de ley “Mi Primer Empleo”.

La legisladora (PLD-Santo Domingo) acogió a los directivos de dicha entidad educativa, los periodistas Ramón Féliz Lebrón y Raúl Germán Bautista, junto a estudiantes y profesionales de Haití, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Argentina y República Dominicana.

Los delegados conocieron las instalaciones de la Asamblea Nacional, las diferentes galerías fotográficas y murales, la sala de prensa, el Senado y la Cámara de Diputados, donde en este último hemiciclo sostuvieron un conversatorio para conocer las novedades y beneficios de la pieza.

La presidenta de la Comisión Permanente de la Juventud en la Cámara Baja resaltó el impacto de su proyecto y ratificó el compromiso de legislar a favor del desarrollo laboral y académico de los jóvenes dominicanos.

El director del PROCAP, Féliz Lebrón, ponderó la iniciativa de Ricardo de Fernández y sugirió la ejecución de un plan estratégico para la difusión de dicha propuesta en la sociedad, de la cual expresó presenta condiciones de modelo internacional de políticas juveniles.

Germán Bautista, subdirector de la institución docente, entregó a la parlamentaria, en compañía de representantes internacionales y locales, souvenir alusivos al Congreso PROCAP ’08.

Los invitados agradecieron la receptividad de Ricardo de Fernández, quien ofreció un exquisito refrigerio luego de la interesante visita por el Congreso Nacional.

Asimismo, valorizaron las atenciones de Ana Sánchez, Rosanna Díaz, Milqui Esmeralda, Lázara Arzeno e Isaac Julio Vargas de la Unidad de Educación Cívica y Cultura de la Cámara de Diputados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Sabéis si empresas como Telefónica o Santander asignan recursos a este tipo de programas en latinoamérica? http://www.libertaddigital.com/economia/emilio-botin-y-cesar-alierta-los-mejores-lideres-empresariales-de-espana-1276343614/